viernes, 10 de febrero de 2017

Por qué las mujeres queremos un Grey

Hoy se estrena la segunda entrega de la trilogía de 50 Sombras de Grey, después de 2 años esperando ha llegado el momento, por fin!!!! hoy nos vamos al cine.

Ya empezarán las bromas tipo "dentro de 9 meses habrá baby boom", "hoy hay que ir al cine en canoa", "día de tsunami en los cines", etc. que sepáis que nos da igual, también nos gusta ponernos cachondas y a los hombres les encanta que nos pongamos cachondas, solo hay un pequeño problema, cuando lleguemos a casa vamos a querer que nos echen polvos a lo grey, no un polvo misionero, poneros las pilas.

Hace unos días, una amiga que viene al cine hoy y no se ha leído los libros ni había visto la primera peli, por fin la vio y me dice "no entiendo porque las mujeres quieren a un Grey si le pega" yo le dije que si solo se había quedado con eso de la peli, me dijo que no, que le habían encantado las otras escenas de sexo y ahí es cuando yo le contesté "por eso queremos un Grey".

Cuando yo me leí los libros llevaban a la venta días, no sabía ni de que iban, fue una casualidad bastante graciosa, salieron a la venta en Julio y poco después estaba en la playa con una amiga que me comenta que su suegra le preguntó que libros se podía leer que acababa de terminar uno y no sabía cual empezar...... en fin esas cosas y justo ella había leído en Facebook algo sobre una trilogía y tal y se la recomendó, después de esa conversación se enteró que eran libros eróticos, todo esto me lo contó como anécdota y yo le dije pues dime el título que me los voy a leer, al día siguiente ya los tenía y sin saber ni de que iban empecé a leer y no pude parar, creo que tardé 10 días en leerme los tres, iba por la vida que me subía por las paredes, menos mal que existen los juguetes del placer, porque era un no parar, el "problema" viene cuando al llegar a la cama no te hacen lo mismo que has leido y no me refiero a la parte de un cinturón o una regla o quedarte colgada del techo (ahí ya cada cual sabe hasta donde quiere), no, me refiero a otras cosas que hace Grey y no tampoco me refiero a que sepa pilotar un helicóptero, o hacer vuelo sin motor (eso ya.....), no,  me refiero a dar placer de la manera que lo da.


He oído mil y millones de veces eso de si Grey no fuera rico o no fuera guapo no le dejaría hacer lo que hace, no es por nada pero es rico y guapo y no lo deja, además no obviemos eso de que para siquiera acostarse con alguien te tiene que atraer algo de el o ella y en este caso puede que sea el físico, dejemos el dinero de lado, o puede que sea su manera de mirar o su sensualidad..... en fin, no me sirve ese argumento. Ni el del dinero, que si, que todos queremos mucho dinero, pero en el libro queda bastante claro que ella no lo quiere por eso, así que tampoco me vale ese.

La mayoría de los hombres ven un peñazo y un pastel los libros, no soportan a Grey. serán celos de que nos ponemos a mil y no es con ellos? no lo sé, son libros claramente dirigido a mujeres y ya era hora, pero aún así los que lo tienen que leer son los hombres.

El motivo está claro, queremos un Grey porque queremos que nos hagan lo que él hace, que nos dediquen el placer a nosotras, que nuestro placer sea el suyo, que no sepamos lo que nos va a hacer, la expectación de taparnos los ojos y sentir vino en la boca o hielo en el ombligo, que nos aten las manos con una corbata, que nos digan en un restaurante quítate las bragas porque sabemos lo que va a venir después, que nos pongan al límite y que supliquemos porque no podemos mas, eso es lo que queremos, ese es el motivo por el cual nos gusta Grey, queremos que nos hagan esas cosas, no queremos mirar a Cuenca, preferimos mirar a los azulejos de la ducha, tampoco hacer un misionero, si nos van a tumbar boca arriba que sea con las manos atadas, queremos expectación y no saber como ni cuando ni donde ni porque,  si tuviéramos eso, echaríamos muchos mas polvos, currárselo un poco señores, dejemos lo de siempre por muy bien que sepamos lo que le gusta a nuestras parejas, hagamoslo diferente y expectante y entonces seréis nuestro Grey particular, olvidaos de que nos gusta por el dinero, que la controla o que le pega, olvidaos completamente e ir al quid de la cuestión, que no queréis leeros los libros, no hace falta, con que os leáis las escenas importantes nos vale, pero hacedlo, porque queremos que nos hagáis eso.

Con esto termino, no sé lo que pensareis, como mujer y habiendo hablado con otras mujeres del tema, que sepáis que casi todas opinamos lo mismo.

Un saludo y a practicar mucho Grey.


1 comentario: